ESCUELA SABATICA

por Cristofer Marín
2.14.4 - Jun 27, 2023

Mantente conectado al cristianismo con esta práctica aplicación.

Capturas de pantalla de ESCUELA SABATICA

Acerca de ESCUELA SABATICA

ESCUELA BÍBLICA: Tu Aplicación Integral para el Estudio de la Biblia

¿Estás en busca de una forma confiable y conveniente para profundizar en tu comprensión de la Biblia? No busques más allá de ESCUELA BÍBLICA, la aplicación definitiva de estudio de la Biblia diseñada específicamente para cristianos. Esta excepcional aplicación ofrece una abundancia de recursos, incluyendo lecciones diarias que te guiarán en tu viaje espiritual.

Una de las características destacadas de ESCUELA BÍBLICA es su accesibilidad. Disponible tanto en inglés como en español, esta aplicación asegura que el idioma no sea una barrera para tu aprendizaje. Ya sea que prefieras interactuar con el contenido en inglés o español, encontrarás una amplia gama de lecciones bíblicas que se actualizan semanalmente.

Un aspecto fundamental de ESCUELA BÍBLICA es su conexión con la Escuela Sabática, una tradición querida dentro de la Iglesia Bautista del Séptimo Día. Todos los sábados, devotos seguidores se reúnen para participar en un riguroso estudio de la Biblia. La escuela generalmente comienza a las 9:30 o 10:30 de la mañana, precediendo a la Misa. Las lecciones están diseñadas para satisfacer las necesidades de adultos y niños, con grupos de edad específicos asignados a material que abarca un trimestre, lo que permite un aprendizaje completo.

ESCUELA BÍBLICA va más allá para mejorar tu experiencia de lectura. Puedes acceder al contenido de la aplicación incluso cuando no tienes conexión a internet, asegurando sesiones de estudio ininterrumpidas. Para ayudar en la comprensión y retención, tienes la capacidad de resaltar texto clave y agregar comentarios, que pueden editarse o eliminarse según sea necesario. Además, puedes compartir tus ideas y reflexiones fácilmente en varias plataformas de redes sociales, fomentando un sentido de comunidad entre los compañeros aprendices.

Más allá de sus ricas lecciones en texto y audio, ESCUELA BÍBLICA ofrece una gran cantidad de contenido en línea adicional. Sumérgete más profundamente en tus estudios con archivos de revisión de lecciones en audio, explora sitios web que brindan información y recursos adicionales, localiza iglesias adventistas cercanas a través de mapas interactivos y descubre mucho más. Esta aplicación sirve como tu compañero todo en uno para una experiencia de Escuela Sabática completa y enriquecedora.

Si eres un miembro dedicado de la Escuela Sabática, la descarga de la APK de ESCUELA BÍBLICA es absolutamente esencial. Es una herramienta valiosa que sin duda mejorará tu aprendizaje y te ayudará en tu crecimiento espiritual.

Abraza el poder del aprendizaje visual con ESCUELA BÍBLICA. Además de sus recursos en texto y audio, esta excepcional aplicación ofrece una vasta colección de videos instructivos. Sumérgete en cautivadoras lecciones visuales que dan vida a las enseñanzas de la Biblia. Con ESCUELA BÍBLICA, tendrás a tu alcance una amplia gama de materiales multimedia, asegurando una experiencia de aprendizaje completa y atractiva.

Descarga ESCUELA BÍBLICA hoy mismo y emprende un viaje iluminador a través de las Escrituras. Amplía tu conocimiento, profundiza tu fe y nutre tu alma con esta completa aplicación de estudio de la Biblia. Experimenta la conveniencia, versatilidad y poder transformador que ESCUELA BÍBLICA tiene para ofrecer.

• Nombre del paquete

asd.esa

• Idiomas

• Requiere Android